La Casita de Penélope le ofrece el mejor servicio de Atención al Cliente:

Cuando Isabel fundó la primera de sus Caistas, lo hizo con la intención de compartir, e incluso avivar, la ilusión que conlleva todo embarazo. En la actualidad, seguimos compartiendo dicha ilusión y por ello intentamos siempre ofrecer la máxima calidad en nuestra variada gama de prodcutos, así como una atención siempre personalizada.

¿Cómo actuamos cuando una mamá o un papá primerizo viene a vernos?

Aconsejándoles en todo lo que necesiten, disipando sus dudas y sobre todo recomendándoles lo que realmente van a utilizar según las etapas de creciemiento de su bebé. Somos conscientes que nuestras mamás primerizas necesitan mucha orientación, por lo que recomendamos que se lleven lo que realemnte van a utilizar. A tiempo de volver siempre están, ¿a que sí? ;)

¿Y si uno de nuestros carros se estropea?

Funcionamos como un concesionario de lujo, si tu carrito se estropea, lo reparamos y mientras tanto, te dejamos un carro de cortesía. ¿Os gusta, verdad?

¿Cómo coordinamos el servicio de venta y postventa?

El servicio de venta en nuestras Casitas se basa en que atendemos a personas, no a clientes. Atendemos a mamás y papás que vienen con toda la ilusión del mundo a comprarle cositas a su bebé y en La Casita de Penélope estamos para ayudarles en todo lo que necesiten.
En el servicio postventa hacemos un seguimiento del producto hasta que ya está recibido y la familia en cuestión está contenta con su compra y en algunos casos, como en el mobiliario, con el montaje. En muchas de esas ocasiones, estamos orgullosos de poder decir, que son las propias familias las que nos mandan fotos de los productos que han recibido en sus casas, en el momento de la compra o después del montaje de las habitaciones. Nuestra Casita es vuestra Casita.



O rellena el siguiente formulario:


He leído y ACEPTO la POLÍTICA DE PRIVACIDAD




¡Llámanos y te aconsejamos!

672 32 58 14

¡Hazte Socio y ahorra!

Tarjeta de Socio de La Casita de Penélope

¡ Suscríbete a nuestra Newsletter !